A medio día de ayer salí para Córdoba por un asunto cuando me encontré con 2 jóvenes autoestopistas a la salida de Montilla. Antes de que me diese tiempo a pensar ya me había parado a recogerlos. Por lo visto pensaban hacer un viaje bastante largo y se habían aventurado con esta forma de viajar que hasta el momento les estaba funcionando bastante bien. Dos jóvenes de distintos países, una mezcla de culturas bastante curiosa que no parecía mostrar miedo a nuevas experiencias, pero que como la mayoría de aquellos que habitamos el primer mundo, tenían cierta prisa por llegar a su destino.
Es por esto que se me ocurrió hacer un pequeño tour por el centro de Córdoba en media hora que tenía, para luego compartirlo con ellos y que se llevaran algo de la ciudad, pues su misión en ese momento era buscar un nuevo vehículo para seguir avanzando.
Y allá voy, con algunas fotillos y vídeos que saqué. Empezando por la PUERTA DE ALMODÓVAR, localizada en la antigua MURALLA ROMANA a la altura de la Cruz Roja. Una de las puertas de entrada al famoso barrio de la JUDERÍA.
+ 2