AYUDA EN 3 PASOS

Si te gusta la acción, estás en el lugar correcto. Un espacio para motivarte y construir experiencias con usuarios de todo el mundo. Explora territorios, interacciona y enlázate a la acción.

1. Explora

Navega entre categorías y lugares que te motivan.

En la página principal puedes encontrar una línea temporal de acciones agrupadas por categorías, además de un mapa donde se muestran localizadas por orden cronológico. Filtra por categorías, busca lo que te interesa o elige “siguiendo” para visualizar las acciones de los usuarios que sigues. Y si quieres ver lo más exitoso sobre tu selección sólo tienes que usar el botón de impacto. Además, pulsando sobre el título o las reacciones de cada publicación podrás entrar en las cadenas de acciones.

También puedes visualizar las acciones de lugares concretos buscando directamente la ciudad, la región o el país. En la página de cada lugar podrás ver acciones y eventos de las distintas categorías. Y si sólo quieres ver las acciones de un usuario, busca o síguelo para acceder a su contenido directamente desde tu perfil.

2. Lanza tus acciones

Inicia cadenas o enlaza tus acciones sobre lo que te interesa.

Iniciar una cadena de acciones es fácil. Selecciona una categoría, elige un título, sube tu contenido y a volar. Podrás crear acciones con imágenes, videos y enlaces a otras acciones o páginas externas. Y lo mejor, puedes localizarlas estratégicamente y añadir colaboradores para aumentar su visibilidad. También podrás crear eventos al inicio de tus cadenas.

Además puedes abrir y cerrar tus cadenas cuando quieras, de manera que las cadenas abiertas podrán construirse entre usuarios de todo el mundo. Encuentra cadenas que te representen, enlaza nuevas acciones o pega el enlace de otras cadenas.

3. Interacciona y eleva tu impacto

Ya sabes que puedes enlazar tus acciones en cadenas de cualquier usuario, aunque también podrás comentar y difundir las acciones que te interesen entre tus seguidores, así como compartirlas en las redes sociales que más usas. Todas las interacciones sumarán puntos de impacto en las acciones y en los perfiles de los usuarios relacionados, por lo que conforme más interacciones mayor será tu repercusión social. De igual forma, si quieres aumentar la repercusión social de tu ciudad, no olvides localizar tus acciones.